Blessed Love... Bienvenidos

Pues no me queda mas que agradecer el que se den una vuelta por este chantecito... welcome to my house..
Alejobwoy alejo_vic@hotmail.com

Simplemente Compartir

Aqui lo unico que fomentamos es el intercambio y enaltecer la fuerza de la musica para que llegue a los oidos que fisicamente no la puede tener, lo hago sin fin de lucro y sin afan de perjudicar a terceros si les gusto el disco y en su pais y en su ciudad esta comprenlo y haganle un paro al artista porfavor !Fomentemos la Unidad

Blessed Love

Mis Karnalitos!!!

Todas las paginas de aqui estan super recomendadas, lo mejor del reggae, pero no dejen de visitar porfa, si quieres que tu banner este aqui solo mandame un msj o un correin ya saben .... El chantesito de Alejobwoy es tu chantesito tambien BLESS!!!

Solicito Inquilinos

Hola hermanitos y hermanitas, creo que se han dado cuenta que no he tenido Time de hacer entradas, por azares del destino, trabajo, hueva, etc, por eso solicito inquilinos que quieran ayudarme a mantener chido este Chante, lo unico que necesitas es saber subir disquitos y postear, y tener una cuenta de gmail pa poder darte de alta, se los agradeceria mucho, o si quieres compartir tus links mandame un mail y yo los posteo; pues ya saben donde encontrarme... por mail alejo_vic@hotmail.com o en el messenger Bless

Podcast de Chamakito Bomboklat

Que hay hermanitos y hermanitas aqui se van a estar posteando las emisiones del programa de radio, por si se lo perdieron y lo quieren escuhar Programa del martes 23 de junio. ................................................ Programa del Jueves 25 de Junio. ................................................ Programa del Martes 7 de Julio. ................................................ Click en la imagen para ir a la carpeta de mediafayah y descargar

Sida - Virus o Arma biologica

Sida no es solo esto....


















Sida es Esto...





































Ya que tenemos su atencion esto es un problema de salud, que desde hace unos años se ha disparado por problemas de valores si es que se puede decir, de poca precaucion y de mal manejo de nuestra sexualidad, aprovechando si le quieren dar vuelo a la hilacha denle yo no dare catedras ni dire que esta mal por que claro que no esta mal; pero protejanse, es algo muy horrible y que es tan facil de controlar..... bueno ya hable del problema pero hemos escuchado que el sidral es un virus que viene de los monos, o que es una mutacion de no se que tantas cosas, aqui les dejo yo otra propuesta, hipotesis o como le quieran llamar.... estube investigando un poco y a esto llegue; el sida fue o es una arma biologica, no lo aseguro solo es una hipotesis pero creo que muyyy logica............ yo mismo lo escribi, la idea fue extraido de la revista leon de bronce




Da Click en la JahStar pa Seguir Leyendo










Si aun no tenias razones para odiar a ese sucio sistema que manejan nuestro "querido" país vecino del norte te voy a platicar otra de sus porquerías que muy pocos saben:
Según se cuenta en un memorámum escrito en 1971 por un perro enemigo de la humanidad, Henry Kissinger dizque llamado secretario de estado norteamericano - El NSSM 200, National Security Study Memorandum 200-. Le preocupaba mucho la sobrepoblación en el tercer mundo y textualmente ladraba: "la despoblación debería ser la más alta prioridad en la política de EEUU hacía el Tercer Mundo". Así que uniéndose a una organización perteneciente al Banco Mundial, la Organización Mundial de la Salud que según están para proteger a la humanidad; se dedicaron a financiar un virus capaz de destruir en un período de 5 a 10 años el sistema inmunológico humano y con científicos de Génova, Gran Bretaña, América se juntaron y pidieron $ 10 000 000 de dolarucos para hacer el virus y el resultado fue publicado en una revista del O.M.S. número 47 en 1972. En este documento verán como hacen el virus y se puede obtener esta información en las bibliotecas que hoy en día tenemos muy olvidadas o revistas científicas.
Consistía en extraer el muy mentado ADN ( Ácidos Desoxirribonucleico donde esta toda la información genética de un organismo) de virus benignos de monos, a los que luego añadía una recombinación de material genético (RNA de leucemia felina y RNA de leucemia-sarcoma de pollos), con el fin de obtener un virus mutante que ocasionaría las enfermedades denominas "infecciones oportunistas"




Este virus fue incorporado en forma de vacuna que fue usada para prevenir viruelas, polio y sarampión en África entre los años 1972-1977. Este fue una gran pequeña campaña en contra de la viruela por el O.M.S. y ellos vacunaron 150 millones de personas en Uganda, Rwanda, Burundi, Zaire, Congo, Camerún, Nigeria, África del sur, Zimbabwe, Kenya, Tanzania, Monzabique y estos son los países que ahora están sufriendo con la explosión del SIDA y esto se reportó en un periódico el Sunday Times en Londres en 1987 que la campaña de vacunación en contra de la viruela del O.M.S. y la explosión del SIDA coincidían exactamente en los mismos lugares donde la campaña ocurrió. Imagínate la asquerosa y ruin forma de introducir su sucia semilla ya que has de saber que las vacunas de polio y sarampión normalmente son para nuestros desamparados niños.
Relacionado con la comunidad homosexual en EE.UU., esto empezó cuando el pseudo doctor Zanusi invitó a homosexuales que fueran voluntarios para la vacuna contra la hepatitis en 1972. Y ¿cual crees que fue el único requisito? Que fueran promiscuos y que apoyaran las transfusiones de sangre; que raro ¿no?
Y lo que mas calienta es que traten de inculpar a gente inocente como lo son la población negra de África acusándolos de que el brote surgió por comer o tener relaciones sexuales con monos verdes, haciéndolos ver como salvajes al igual que nuestros amigos gachupines nos vieron cuando nos hicieron el favor de conquistarnos; pongamos de ejemplo que esto de las relaciones no naturales con monos pudieran transmitir el virus porque hasta hace aproximadamente 20 años comenzó a surgir el virus.
Utilizando un modelo de computadora en Suecia fue descubierto que para que este virus se hubiese regado por el contacto sexual, la gente que ha sido infectada debería haber tenido 15 000 parejas al año y esos 15 000 a la vez deberían haber tenido 15 000 parejas cada año consecutivamente hasta ahora para explicar el modo de que este virus fue desplegado por todo el mundo.
Por ello brothers and sisters no crean todo lo que la televisión te dice, es nuestro deber tratar de acabar con toda esa porquería que hoy en día nos acaba; pero recuerda que cero violencia, la palabra es el arma mas letal que existe así que ponte a trabajar.
Bueno terminamos pero aquí les dejo de "pilón" les dejo una listita de algunas otras cositas que han hecho nuestros vecinos del norte.
En 1931 el Doctor Cornelius Rhoads infecta deliberadamente con células cancerosas a un grupo no determinado de personas en Puerto Rico, con el resultado de 13 muertes.
- En 1950 La Marina de EEUU esparce una nube de bacterias sobre San Francisco, simulando que ha tenido lugar un ataque enemigo. Varias personas enferman de neumonía.
- En 1950-53 se emplea un arma biológica, el ántrax, contra Corea del Norte. También se usan mosquitos infectados con fiebre amarilla y roedores portadores de otras graves enfermedades.
- En 1966 el ejército libera un bacilo en la red de ventilación del metro de Nueva York. No se detectaron efectos (detalles clasificados).
- En 1980-1981 Durante su estancia en cárceles de Miami, centenares de refugiados haitianos desarrollan ginecomastia (crecimiento de los pechos), como consecuencia de experimentos con hormonas. Los afectados denunciaron que les sometían a sesiones obligatorias de inyecciones.
- En 1981 Unos 300.000 cubanos son afectados por dengue. La revista de inteligencia Covert Action Informatic Bulletin, que investiga el caso, acusa a EEUU de la aparición del mal.
- En 1996 Bajo la presión del Congreso y la judicatura, el Departamento de Defensa de EEUU reconoce que mantiene actualmente 127 programas de investigación de guerra biológica en EEUU y, asimismo, que durante la Guerra del Golfo 20.000 militares resultaron afectados por algunos de estos agentes

0 comentarios: