Blessed Love... Bienvenidos

Pues no me queda mas que agradecer el que se den una vuelta por este chantecito... welcome to my house..
Alejobwoy alejo_vic@hotmail.com

Simplemente Compartir

Aqui lo unico que fomentamos es el intercambio y enaltecer la fuerza de la musica para que llegue a los oidos que fisicamente no la puede tener, lo hago sin fin de lucro y sin afan de perjudicar a terceros si les gusto el disco y en su pais y en su ciudad esta comprenlo y haganle un paro al artista porfavor !Fomentemos la Unidad

Blessed Love

Mis Karnalitos!!!

Todas las paginas de aqui estan super recomendadas, lo mejor del reggae, pero no dejen de visitar porfa, si quieres que tu banner este aqui solo mandame un msj o un correin ya saben .... El chantesito de Alejobwoy es tu chantesito tambien BLESS!!!

Solicito Inquilinos

Hola hermanitos y hermanitas, creo que se han dado cuenta que no he tenido Time de hacer entradas, por azares del destino, trabajo, hueva, etc, por eso solicito inquilinos que quieran ayudarme a mantener chido este Chante, lo unico que necesitas es saber subir disquitos y postear, y tener una cuenta de gmail pa poder darte de alta, se los agradeceria mucho, o si quieres compartir tus links mandame un mail y yo los posteo; pues ya saben donde encontrarme... por mail alejo_vic@hotmail.com o en el messenger Bless

Podcast de Chamakito Bomboklat

Que hay hermanitos y hermanitas aqui se van a estar posteando las emisiones del programa de radio, por si se lo perdieron y lo quieren escuhar Programa del martes 23 de junio. ................................................ Programa del Jueves 25 de Junio. ................................................ Programa del Martes 7 de Julio. ................................................ Click en la imagen para ir a la carpeta de mediafayah y descargar

Javaughn-Superstar (solo 14 añitos tiene este prodigio del Reggae)



Desde Jamaica, considerado como el niño prodigio del reggae, este chico que apenas va entrando a la adolescencia, viene a deleitarnos el oído con su gran voz y talento.




Da Click en la JahStar pa Seguir Leyendo


Sin duda un gran músico, al tocar 3 instrumentos (guitarra, tambor y teclado), hijo de un maestro de música y compositor, es obvio que Javaughn trae un talento nato.
A su corta edad empezó a tocar en hoteles y poco a poco estuvo en grandes festivales de Jamaica y algunas demostraciones en Estados Unidos.
Un día una conocida de Javaughn y su padre hizo contacto con los hermanos Marley e hicieron una cita para que pudieran escucharlo, de ahí empezó la producción de su primer disco titulado "SuperStar", la producción fue a cargo de Damián y Stephen Marley, bajo el sello Ghetto Youths, cabe destacar que todas las letras de este disco fueron escritas por su padre.
Actualmente esta de promoción con los hermanos Marley, abriendo todos los show's de ellos.
Sin duda este genio del reggae tiene mucho por delante a sus tan solo 14 años

Un Videito y El CD pa que se lo descarguen





1. Present Of Love 4:01
2. On and On 4:06
3. Rich Quick Mentality 3:58
4. Superstar 3:46
5. Two Roads 3:36
6. Santa Claus (do you ever come to the ghetto) 3:45
7. Street Corner 3:20
8. Acting Lately (feat. Determine) 3:46
9. Peer Pressure 3:22
10. Crying Out For Love 3:56

http://rapidshare.com/files/123482457/Javaughn-Superstar_by_Alejobwoy.zip

1 comentarios:

`'•.¸(`'•.¸<<´¨`•.¸¸* "BöG@"*¸¸.•´¨`>>¸.•'´)¸.•'´ dijo...

No MAMES ya HABIA hehcO Mi cOMtaRiO Y lO borrO esTa MaDrE!!!!Ahhhhhh...........Y sOlo POrQ aUn No Me HaBÍA reGIstRAdO jiJiIJI Q CoSas nO!!!!

NI pEdO a EsCRiBIr De NuEvO: poR dOnDE eMpEzARé de NueVo??

Ok MeJor Ya no poR Q Se Me FuE lA iNsPiRAcIÓN jAJAJAJ VaLe q....SoLO Ps Ya esTA mUy LaRgO Tu BLoG jiJI A cOMpaRacIÓN dE cuAnDo mE dIJIsTE sOlo TeníAS cOmo 4 aRtÍcuLOs No Q AhoRA:(
EsTA CHIdA aSI TUS CREENCIAS jajaja PeRo Ya Me voY, No MeJor cOmo Q Ya EstA llegAnDo lA iNSpIrCiON jIJIji.

No TeRMinE dE lEEr tuS pOsTer PeRo EL DEL sexo LAS iMAGENES ESTAN bIeN cAgADaS Yo nUnk lAs HaBía VisTo, CreO q Es Lo mAs ChidO poRq toDo Lo DEmáS eS mUy CerIo bahhhhh.
Tu MuSIca nO tE La PuEdO cOmeNtaR poRq No lA cONozcO JAJAJA, pEro aDEmÁs Mi fALtA dE cOnoCiMIeNo Me HaCe CoNfuNdiR eL daNceHall CoN reGUeTn JAJAJ =(
BuEnO sIn mAs Q DeCiR ya AhoRA Si YA Me LaRgO....
cUIdaTe BYE!!!
FELIZ DÍA!!! SUERTE!