Blessed Love... Bienvenidos

Pues no me queda mas que agradecer el que se den una vuelta por este chantecito... welcome to my house..
Alejobwoy alejo_vic@hotmail.com

Simplemente Compartir

Aqui lo unico que fomentamos es el intercambio y enaltecer la fuerza de la musica para que llegue a los oidos que fisicamente no la puede tener, lo hago sin fin de lucro y sin afan de perjudicar a terceros si les gusto el disco y en su pais y en su ciudad esta comprenlo y haganle un paro al artista porfavor !Fomentemos la Unidad

Blessed Love

Mis Karnalitos!!!

Todas las paginas de aqui estan super recomendadas, lo mejor del reggae, pero no dejen de visitar porfa, si quieres que tu banner este aqui solo mandame un msj o un correin ya saben .... El chantesito de Alejobwoy es tu chantesito tambien BLESS!!!

Solicito Inquilinos

Hola hermanitos y hermanitas, creo que se han dado cuenta que no he tenido Time de hacer entradas, por azares del destino, trabajo, hueva, etc, por eso solicito inquilinos que quieran ayudarme a mantener chido este Chante, lo unico que necesitas es saber subir disquitos y postear, y tener una cuenta de gmail pa poder darte de alta, se los agradeceria mucho, o si quieres compartir tus links mandame un mail y yo los posteo; pues ya saben donde encontrarme... por mail alejo_vic@hotmail.com o en el messenger Bless

Podcast de Chamakito Bomboklat

Que hay hermanitos y hermanitas aqui se van a estar posteando las emisiones del programa de radio, por si se lo perdieron y lo quieren escuhar Programa del martes 23 de junio. ................................................ Programa del Jueves 25 de Junio. ................................................ Programa del Martes 7 de Julio. ................................................ Click en la imagen para ir a la carpeta de mediafayah y descargar

Mi Mexico





Bueno hoy escuche un cover de una rola que me encanto y que me iso recordar lo hermoso de mi patria del lugar donde vivo de mi barrio de mi gente!!, que aunque estemos jodidos como muchos creen, hay veces que tenemos mas de lo que necesitamos, un pais libre, un lugar con mucha naturaleza, un pueblo con raices, con cultura y aunque muchoooos se la pasen quejandose, renegando y sufriendo; solo es una recesion para llegar a encontrar la armonia que necesita mi patria!!, lo tenemos todo y en ves de estar gritando por ideologias podridas y por patanes con sed de poder!!, gritemos en una sola voz por mejorar el pais con lo que podamos, coloriemos nuestros ghettos, no tirando basura, arreglando nuestra comunidad, pintando una sonrisa en los labios del desconocido que pasa a nuestro lado,gritemos por una union por una fuerza, que muera la violencia que salga toda esa mierda del pais... no contribuyamos con bisnes que matan a nuestro pueblo no apoyemos a malditos que roban, secuestran, intoxican a nuestros niños!!, gritemos reneguemos contra esos malditos que le quitan lo bonito a mi pais.. por eso es que nos debemos de juntar, por eso es que debemos caminar unidos, no por cosas sin sentido que como me dijo mi papa, si tienes salud e inteligencia lo tendremos todo no se necesita mas, juntemos nuestras gargantas en una misma oracion, hay cantos que aunque desafinados suenan mas lindos que bien cantados..... Bendiciones a todos ... esta es la letra de la rolita es de un cantante chileno Alberto Plazas pero la escuche en voz de un grupo de reggae Dancehall chileno llamado "Movimiento Original"

Quiero expresar que te quiero y que es bien de
adentro todo lo que siento quiero decir que la
muerte no termina con los sentimientos que pese a
todo cantamos aunque algunos cayen,se rian o no
entiendan. Yo te canto con amor de mi pais
constructor.

Quiero expresar que te quiero que este es el
camino y ahora somos muchos aunque nos pongan al
margen con su propaganda y toda su ciencia por que
el amor está al centro dando la batalla con
todo su fuego. Yo te canto amor de mi pais
sembrador.

Quiero expresar que te quiero juntos en la tierra
haciendo la paz en una mesa gigante libre y para
todos como un solo pueblo no cerraremos las
puertas a ningun hermano a nuestro futuro. Yo te
canto con amor de mi pais labrador.

Quiero expresar que te quiero que cualquier dolor
es tuyo mío y nuestro que no podemos comer
tan solo de esperanza que el mañana es
cierto y lo vamos a pelear por todos los lados
duro y parejo. Yo te canto con amor de mi pais
constructor.

0 comentarios: