Blessed Love... Bienvenidos

Pues no me queda mas que agradecer el que se den una vuelta por este chantecito... welcome to my house..
Alejobwoy alejo_vic@hotmail.com

Simplemente Compartir

Aqui lo unico que fomentamos es el intercambio y enaltecer la fuerza de la musica para que llegue a los oidos que fisicamente no la puede tener, lo hago sin fin de lucro y sin afan de perjudicar a terceros si les gusto el disco y en su pais y en su ciudad esta comprenlo y haganle un paro al artista porfavor !Fomentemos la Unidad

Blessed Love

Mis Karnalitos!!!

Todas las paginas de aqui estan super recomendadas, lo mejor del reggae, pero no dejen de visitar porfa, si quieres que tu banner este aqui solo mandame un msj o un correin ya saben .... El chantesito de Alejobwoy es tu chantesito tambien BLESS!!!

Solicito Inquilinos

Hola hermanitos y hermanitas, creo que se han dado cuenta que no he tenido Time de hacer entradas, por azares del destino, trabajo, hueva, etc, por eso solicito inquilinos que quieran ayudarme a mantener chido este Chante, lo unico que necesitas es saber subir disquitos y postear, y tener una cuenta de gmail pa poder darte de alta, se los agradeceria mucho, o si quieres compartir tus links mandame un mail y yo los posteo; pues ya saben donde encontrarme... por mail alejo_vic@hotmail.com o en el messenger Bless

Podcast de Chamakito Bomboklat

Que hay hermanitos y hermanitas aqui se van a estar posteando las emisiones del programa de radio, por si se lo perdieron y lo quieren escuhar Programa del martes 23 de junio. ................................................ Programa del Jueves 25 de Junio. ................................................ Programa del Martes 7 de Julio. ................................................ Click en la imagen para ir a la carpeta de mediafayah y descargar

Tiradera para el Nigga

El Estudiante, uno de los pegados en panama, uno de los chidos de Panama.. le tiro al castroso del nigga, aya en panama es muy normal eso de los Clash o man to man, cuando quieres decir algo lo tiras como una plena, pues aqui esta del Estudiante para el Pussybwoy del Nigga.. jaja esperemos la contestacion del Nigga, que no creo que por eso mismo salio corriendo de Panama, y el no sabe de eso jajajaj








DALE PLAY AL REPRODUCTOR PARA ESCUCHAR BLESS


Pues ojala terminen con ese man por que aqui en mexico ya estamos hartos de su "romantik style in the world" jajaja y segun sacando en alto el nombre de panama, pero no es ni una milesima parte de lo que son grandes como Dangerman (Q.E.P.D), Nando Boom, Renato, Rene Renegado, Jam, Supuosse, entre muchos masss...grandes veteranos.....apestassss nigga

4 comentarios:

jose dijo...

el payaso que escribio eso, primero el estudiante saca una plena casi cada tres años, cuando ya nigga ha secado como 20, nigga hace conciertos, lo que cobra nigga en una sola noche de concierto, el estudiante todavia en toda su carrera no lo ha podido cobrar, lo que ha hecho nigga en tan corto tiempo el estudiante no lo ha podido hacer, segundo todo es envidia los dos eran scaerdem crew, el problemata en que el estudiante, payaso educate
100% panameño

Alejobwoy dijo...

jajaja, orale man!!, no pues no concuerdo con eso!!, aqui no hablamos de ghetta, de money o de plata; hablamos de calidad y en calidad las lleva de ganar el estudiante!!; si habalmos de tonaditas pegadas y sin sentido, pues si se la mata el nigga!!, pero en lo que si te puedo decir es que aqui en mexico ya no lo queremos, bueno no lo generalizo si hablamos de niñas colegialas que les encanta eso de las letras bobas que no tienen sentido y con mucha miel; pues sii!! si lo quieren!!, pero pues con todo el dolor de mi corazon!!, amo a mi pais!! pero la mierda que no quieren en otros lugares aqui nos la vienen a dejar y decir que es lo maximo, pegarla por algun que otro lado y listo un hitaso!!, pero no todo lo popular es lo bueno!!, la verdad yo me quedo con el estudiante!! pero pues en gusto se rompen generos!!

Jah Bless

Anónimo dijo...

El Estudiante siempre ha sido una porquería, aquí en Panamá de todo de lo que sacó si a caso pegó 3 canciones..... Ahora se la viene a tirar dizque de gansta, manso cuequito, uds en México creyendo que el Estudiante es un Gansta puro BULL SHIT nunca estuvo en man to man siempre se cuequió ahora dizque man to man con Nigga, eso lo hace por que Nigga no es de man to man, pregúntale al cuequito del Estudiante que clase de canciones canta en verdad y si aquí en Panamá era Gansta ""NI VERGA TE PUEDE DECIR"" el siempre a sido un BUFÓN

฿®µĴª ©ø§m dijo...

pues yo digo que no quieren a Nigga, pero hablan mucho de él...chale¡.... a todos los quiero wooo wooo

PD: no me late Nigga, pero en gustos se rompen géneros¡