Blessed Love... Bienvenidos

Pues no me queda mas que agradecer el que se den una vuelta por este chantecito... welcome to my house..
Alejobwoy alejo_vic@hotmail.com

Simplemente Compartir

Aqui lo unico que fomentamos es el intercambio y enaltecer la fuerza de la musica para que llegue a los oidos que fisicamente no la puede tener, lo hago sin fin de lucro y sin afan de perjudicar a terceros si les gusto el disco y en su pais y en su ciudad esta comprenlo y haganle un paro al artista porfavor !Fomentemos la Unidad

Blessed Love

Mis Karnalitos!!!

Todas las paginas de aqui estan super recomendadas, lo mejor del reggae, pero no dejen de visitar porfa, si quieres que tu banner este aqui solo mandame un msj o un correin ya saben .... El chantesito de Alejobwoy es tu chantesito tambien BLESS!!!

Solicito Inquilinos

Hola hermanitos y hermanitas, creo que se han dado cuenta que no he tenido Time de hacer entradas, por azares del destino, trabajo, hueva, etc, por eso solicito inquilinos que quieran ayudarme a mantener chido este Chante, lo unico que necesitas es saber subir disquitos y postear, y tener una cuenta de gmail pa poder darte de alta, se los agradeceria mucho, o si quieres compartir tus links mandame un mail y yo los posteo; pues ya saben donde encontrarme... por mail alejo_vic@hotmail.com o en el messenger Bless

Podcast de Chamakito Bomboklat

Que hay hermanitos y hermanitas aqui se van a estar posteando las emisiones del programa de radio, por si se lo perdieron y lo quieren escuhar Programa del martes 23 de junio. ................................................ Programa del Jueves 25 de Junio. ................................................ Programa del Martes 7 de Julio. ................................................ Click en la imagen para ir a la carpeta de mediafayah y descargar

Diviertete con nuestro "Presidente Legitimo"

Bueno dejo esta otra imagencita de nuestro "Presidente Legitimo" jajaja se escucha bien Ca.... presidente legitimo que no maaa, bueno ya saben como las muñequitas que vendian en la pape y tu le pudes poner el vestuario creo que solo le falta su "Banda Legitima Presidencial" un sequito de hipocritas y una cantidad de borregos en busca de una gorra y playera amarilla jajaja; bueno recortalo y diviertete y si puedes conceguir una tonadita asi muy loca como la del intro o entrada del clasiquisimo programa de candido perez mucho mejor pues a recordar jajaja, y pues si toque fibras sencibles de Perredistas de hueso colorado Mejooor mi mision esta cumplida no apoyo a ningun partido todos me enfadan y pues si hay chance de tirarle pila a algunos que mejor jajaja asi me dejan comentarios o por lo menos mentadas de madre en la seccion de comentarios


CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

3 comentarios:

฿®µĴª ©ø§m dijo...

Mmmmmmmmmm :P

Anónimo dijo...

pues que lástima, con este comentario solo demuestras que eres otro juniorsito mas que cre que ser rasta e suna "moda". El reggae es paz y es amor y RESPETO por los demás, y es libertad y justicia... tu país vive tiempos de crisis de valores, de identidad, la gente en el poder se acaba a tu país y tu atacas a la poca gente que se atreve a alzar la voz, velo como quieras, pero ese "presidente legitimo" es un payaso que esta representando a tanta gente que no es escuchada. tu no puedes ni debes juzgar por que no te corresponde, se feliz, tirale tierra a quien quieras, hiere suceptibilidades y despues pide disculpas sarcasticas... decepcionanos, en fin... en unos añso estaras oyendo banda y el reggae habra pasado de moda para ti, como para tanta gente que no entiende que esto es una cultura de paz. como tu dices... "solo en mexico"

Alejobwoy dijo...

Orale carnalito, que chido que dejes tu opinion, no me molesta, aunque sean mentadas o lo que sean un post es un post, y se te agradece mucho tu intertes, por que eso es lo chido del wuawuareo que se den todos los puntos de vista, ahora va el mio con respecto a tu tiraera, por que yo generalize no tire hacia alguien en concreto pero creo que lo tomaste personal para rebotarmela con nombre y todo.

jajaj Juniorsito, hasme la buena, por que me tengo que refinar el lomo todos los dias pa sacar el pan, trabajo de 9 a 7 y apenas tengo pa sacar uno que otro gustito, asi que no creo que el apelativo me quede, pero que me juzguen los que me conocen, Rasta, no soy un rasta no me siento digno de ser un rasta por que hay muchos preseptos del rasta que no cumplo, ni dreads, ni nada, soy una persona normal con el corazon de un rasta, solitario sin pertenecer a un grupo, vivo el reggae solo y no se lo exhibo a nadie; si me conocieras por fuera me visto como cualquier persona normal, ni el verde amarillo y rojo se ve en mi vestuario, por que no quiero que me etiqueten, ni necesito exhibir lo que soy o lo que no soy.
Hablas de mi pais, asi que no eres de aqui? si es asi no puedes juzgar lo que no conoces, informate sobre populismo en los partidos politicos en mexico y date cuenta que la opcion para crecer como pueblo no es regalar money, como dice el dicho "Dale un pez al hombre y comera un dia, enseñale a pezcar y comera para siempre", lo que hiso este man es regalar dinero a grupos en especifico y eso no soluciona, como dices hermano; reggae es respeto y esa es mi opinion alomejor estoy equivocado pero es mi opinion y si te pones la camisa del respeto.....
Hablas de que ese "Presidente Legitimo" alza la voz y representa a gente no escuchada; la gente no escuchada esta en el campo, la gente no escuchada esta en provincia, la gente no escuchada duerme en las calles, la gente no escuchada muere de frio, esa es la gente que se debe apoyar, al campo, al campesino, al oberol; y yo nunca vi que el hiciera algo por ellos, madres solteras, gente de la tercera edad, desempleados, grupos de comerciantes y legisladores encelnques no los veo como un grupo no escuchado como ya lo dije "populismo" son vistos por el como votos seguros.

Como dices, soy feliz con lo que soy, y como dices tiro tierra al que quiera, mas bien tiro tierro a lo que pienso que nos hace no avanzar en esta vida, ya eso de quedarse callado y esperar a que lo que me rodea cambie, no aplica; seguire tirando tierra, halzando la voz y buscando un cambio, no con obrador, no con calderon, no con algun otro imbesil que quiera gobernarnos, el cambio lo hago yo, chingandome diario para no estar de haragan esperando a que me llegue la oportunidad, ayudando a quien lo necesite, dando un consejo, dando un pan al que lo requiera, no se cualquier granito de arena es mas de lo que puedes hacer apoyando a un presidente legitimo, un partido politico, o un legislador, eso no se me da, no estoy pa ponerme una camiseta.

Por lo que respecta, espero morir escuchando reggae, pero si en un futuro escuchara banda.. no se que haya de malo en que afecta en mi cresimiento espiritual o engrandecimiento, no creo que si escuche banda cambie mi ideologia o jah me mande al infierno, eso se llama libre albedrio y "libertad" como ya lo manejaste.

Y pues la "cultura de paz" parece que los dos no la entendemos por que no resististe la tentacion de Tirarme.

Pero que chido, agradezco tu comentario y estoy a tus ordenes, por si quieres debatir en tiempo real me encuentras en mi msn "alejo_vic@hotmail.com" pa que cotorriemos un rato y pues pongamos en claro todas tus dudas.

Bendiciones!!
y que jah guie...

de todo corazon, el Juniorsito Rasta Irespetuoso